1.15.2011

el email que no le mandé a Luna Miguel

Querida Luna,
hola. nunca uso mayúsculas. nunca escribo en español. "Querida Luna" merece mayúsculas.
leí tus dos primeros poemas (fueron mi desayuno). mi estómago da vueltas porque casi no dormí. casi no dormí porque contestaba preguntas. me siento vulnerable porque estoy escribiendo en español. la mayoría del tiempo siento en español pero escribo en inglés. traduzco.
leí los dos primeros poemas de poetry is not dead con mi estómago vacío y tu libro fue bueno conmigo. mi desayuno del 15 de enero de 2011. leí y pensé voy a tener que leer estos poemas en voz alta. hay ciertos libros que prefiero leer en voz alta.
una pausa.
ya terminé. terminé de leer tu libro. mi estómago: vacío (otra vez). tu poesía: yes, please! siento que lloro. soy dramática a veces. no me importa. soy sincera. soy tu fan. siento. p o e s í a. pensé en dejarte un comentario en facebook: soy tu fan. pensé agregar corazones. agrego corazones a todo lo que haces. poetry is not dead. vivimos.

4 comments:

maria said...

buena entrada y mejor poeta. la verdad es que Luna se lo merece.
te envidio ¿sabes? no se como puedes escribir en ingles de esa forma, tienes un don, sentir en un idioma y poder escribir en otro.
besos

adam moorad said...

mi aerodeslizador está lleno de anguilas

Jonás said...

ana c. mola más

ea!

Laura San Román said...

uau, que bonito. comparto lo que dices. a mi luna tambien me llegó al alma